Boudoir

¿Y si hablamos de hacer fotos para mejorar la mala imagen que tienes de tu propio cuerpo?


La fotografía Boudoir no trata de DES-NUDARTE.trata de DES-CUBRIRTE

El boudoir te permite conocerte de una manera diferente, ver diferentes facetas de ti mism@. Explorar a una persona desde los diferentes y mejores ángulos, lentes, luz, perspectivas, va creando una imagen más completa de quién es.Piensa en todas las preocupaciones que tienes sobre tu propio cuerpo: en las cosas que te gustaría mejorar, quitar, reducir o aumentar.
Si has tardado menos de 2 segundos en empezar a hacer una lista mental, entonces está claro: Subestimas el valor de tu propio cuerpo. La autoestima sufre mucho por esa mala imagen que tienes de una una cosa tan fantástica que posees. Y esa falta de autoestima influye sobre la vida de forma continua, desde las decisiones que tomes hasta las relaciones que disfrutes con otras personas.Valorar tu cuerpo, apreciar su potencia sexual y verte sexi son cosas que a veces no nos gusta dar mucho peso en un mundo con demasiado énfasis en lo visual. Sin embargo, para fomentar confianza y autoestima, romper la mala imagen del cuerpo es clave.

Emprender un viaje de auto-descubrimiento a través de la fotografía es una forma de luchar contra lo negativo y elevar la autoestima haciendo algo que te permitirá poner a prueba los nervios además de cambiar la imagen de tu propio cuerpo.
¡Adios vergüenza! Verte a través de las imagenes captadas a travez de un fotógrafo profesional es algo transformador. Una experiencia que ayuda a quererse a un@ mism@ – Te verás a través de los ojos de otra persona, y te descubrirás de una nueva manera.
Recuerda que la fotografía Boudoir no es solo para mujeres, puede ser para cualquiera y porque no también en pareja.

Sesión Boudoir// Sol ☀️
Photography
Ver proyecto